Nuestra mejor oportunidad está en la fuerza de los michoacanos que nos da la unidad: PRD

Compartir
Twittear
Mensajear
ARCHIVO
Fecha: 24 de Marzo de 2015 a las 19:28:56

Morelia, Mich., a 24 de marzo de 2015.-  Michoacán necesita de unidad, conciliación y responsabilidad para salir adelante, y sólo el proyecto de Silvano Aureoles, el candidato de todos los michoacanos, garantiza mantener una relación estable con la Federación cumplir los compromisos para beneficiar a los ciudadanos, destacó el dirigente del PRD, Carlos Torres Piña.

De acuerdo con un comunicado, en este tenor, destacó que Silvano Aureoles es el mejor candidato, y prueba de ello es que lo respaldan cinco partidos políticos. Por ello, destacó que la suma de proyectos demuestra que la mejor oportunidad está en la fuerza de los michoacanos que nos da la unidad.

“La decisión del Nueva Alianza de disolver su coalición con el PRI es señal que ese partido no les garantiza el triunfo, por ello decidieron sumarse al proyecto que va a impulsar un Nuevo Comienzo en Michoacán”, destacó Torres Piña.

Agregó que Silvano Aureoles tiene el mejor reconocimiento a su trabajo, por eso es el candidato que prefieren los ciudadanos, independientemente de que pertenezcan o no a un partido. Ha demostrado con resultados, con empeño y con esfuerzo que antepone los intereses ciudadanos y que su proyecto está más allá de los partidos políticos.

Por ello, Carlos Torres Piña enfatizó que los ciudadanos tienen completa certeza que Silvano Aureoles representa el nuevo comienzo para Michoacán.

A 11 días del arranque de la campaña del triunfo para Silvano Aureoles, destacó que el PRD está preparando y en plena etapa de organización para enfrentar una de las campañas más importantes de la historia de Michoacán. Por ello, destacó que la estructura total de las y los candidatos a los diversos cargos de elección popular del Sol Azteca cubre todo el territorio estatal.

“Cada una y cada uno de las y los candidatos es una voz que comunica. Vamos por una campaña de altura, de propuestas, vamos por una campaña de cercanía con los ciudadanos, de abanderar sus ideas y escuchar sus inquietudes”, reiteró Torres Piña.

En el PRD estamos frente a la oportunidad de recuperar el Gobierno en Michoacán y la mayor parte de distritos y municipios, para ello nuestra inspiración y nuestro impulso son los michoacanos, enfatizó el líder del Sol Azteca.